Copyright 2019 - Site designed and maintained by: Ariel Díaz De Armas

Formacion Académica

Licenciado en Matemáticas, Universidad Autónoma de Madrid , Madrid. (2006-2010)

Beca de colaboración:"Resultados sobre el operador \(\Delta_{\infty}\): Enfoque clásico, teoría del transporte y teoría de juegos." Dirigida por el profesor Jesús García Azorero.Universidad Autónoma de Madrid.

Máster en ingeniería Matemática, Universidad Carlos 3 de Madrid , Madrid. (2013-2015)

Personal Investigador en Formación en el departamento de Matemáticas de la Universidad Carlos III de Madrid. Me interesan principalmente la  ecuaciones en derivadas parciales no locales. (2015-Actualidad)

Publicaciones

The Brezis-Nirenberg problem for the fractional Laplacian with mixed Dirichlwt-Neumann boundary conditions, J. Math. Anal. Appl. 2019, https://doi.org/10.1016/j.jmaa.2019.01.006

H. Raúl Fernández-Morales, Antonio G.García, María José Muñoz-Bouzo and Alejandro Ortega. Finite Sampling in Multiple Generated U-Invariant Subspaces. IEEE Transactions On Information Theory, Vol. 62, No. 4, April 2016.

Rafael Granero Belinchón, Gustavo Navarro, Alejandro Ortega. On the effect of boundaries in two-phase porous flow. Nonlinearity 28 (2015) 435-464

D. Vélez, J.Vélez, A. Ortega, J. Sueiras. A method for  K-means seeds generation applied to text-mining using SAS. Journal of Statistical Software.

Experiencia profesional

Analista , Departamento de inteligencia analítica en Neo Metrics-Accenture Analytics , 2010-2013

Análisis, diseño e implementación de modelos minería de datos. Clasificación de usuarios en función del contenido que generan. Detección de Comunidades en grafos con aplicación en Marketing y Redes Sociales. Maximización de la propagación de información en redes sociales.

Conocimientos técnicos:

Programación: SAS, Matlab, R project, Python, C