Copyright 2017 - Site designed and maintained by: Ariel Díaz De Armas

Office: 2.2D10(Edificio Sabatini)
Phone: +34 916245939

Curriculum Vitae:

- Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela (A Coruña) en el año 1993.

- Beca Erasmus en la Universidad de Lille III, en Lille, Francia entre enero y  junio de 1993.

- Profesora de Enseñanza Secundaria en diferentes institutos de la Comunidad de Galicia y Madrid desde el año 1993.

- Funcionaria de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Madrid desde el año 2002.

- Cursos de Doctorado en la especialidad de Ingeniería Matemática por la Universidad Carlos III de Madrid, años 2002 y 2003.

- Diploma de Suficiencia Investigadora en la rama de Álgebra Lineal Numérica por la Universidad Carlos III de Madrid, año 2006.

- Profesora Asociada del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 1999.

Actualmente, en el curso 2017-2018, responsable de:

• Grupo Magistral 27 de Métodos Matemáticos I del Grado de Estadística y Empresa.
  • Grupo 27 de problemas de Métodos Matemáticos I del Grado de Estadística y Empresa.
  • Grupo 35 de problemas de Álgebra en el Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales
  • Grupo 28 de problemas de Métodos Avanzados I del Grado de Estadística y Empresa.

Who's Online

We have 57 guests and no members online