Copyright 2019 - Site designed and maintained by: Ariel Díaz De Armas

- Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela (A Coruña) en el año 1993.

- Beca Erasmus en la Universidad de Lille III, en Lille, Francia entre enero y  junio de 1993.

- Profesora de Enseñanza Secundaria en diferentes institutos de la Comunidad de Galicia y Madrid desde el año 1993.

- Funcionaria de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Madrid desde el año 2002.

- Cursos de Doctorado en la especialidad de Ingeniería Matemática por la Universidad Carlos III de Madrid, años 2002 y 2003.

- Diploma de Suficiencia Investigadora en la rama de Álgebra Lineal Numérica por la Universidad Carlos III de Madrid, año 2006.

- Profesora Asociada del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 1999.

Who's Online

We have 104 guests and no members online