Copyright 2021 - Site designed and maintained by: Ariel Díaz De Armas

Office: 2.2D10(Edificio Sabatini)
Phone: +34 916245939

Curriculum Vitae:

- Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Santiago de Compostela (A Coruña) en el año 1993.

- Beca Erasmus en la Universidad de Lille III, en Lille, Francia entre enero y  junio de 1993.

- Profesora de Enseñanza Secundaria en diferentes institutos de la Comunidad de Galicia y Madrid desde el año 1993.

- Funcionaria de carrera del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la Comunidad de Madrid desde el año 2002.

- Miembro del equipo directivo del IES León Felipe de Getafe desde el curso 2020-21.

- Cursos de Doctorado en la especialidad de Ingeniería Matemática por la Universidad Carlos III de Madrid, años 2002 y 2003.

- Diploma de Suficiencia Investigadora en la rama de Álgebra Lineal Numérica por la Universidad Carlos III de Madrid, año 2006.

- Profesora Asociada del Departamento de Matemáticas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid desde el año 1999.

Actualmente, en el curso 2020-2021, responsable de:

• Grupo 91 de de Teoría (Magistral) de Álgebra Lineal del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Grupo 91 de Problemas de Álgebra Lineal del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Grupo 92 de Problemas de Álgebra Lineal del Grado de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Grupo 15 de Problemas de Cálculo II del Grado de Ingeniería Mecánica.

Who's Online

We have 131 guests and no members online